¡Gracias por elegirnos de nuevo este curso 2015-16!

0a67b401-7fb8-4503-b1e7-addf65332c17 8ca688f1-437e-49bb-b77d-453e476a95ee 027a7394-0f84-4c4b-9a02-852d3132d481 Contact improvisación

La Escuela de Danza Pilar Sánchez avanza en su tercer mes de clases del curso 2015-16, ¡gracias por elegir de nuevo nuestro centro, el más veterano de Elche, con más de medio siglo de creación y formación en la danza!
Nuestra compañía, DansAires, integrada por nuestrxs alumnxs más avanzados, formará parte del elenco de «Pequeño tutú (mini clásicos del ballet y el musical», un espectáculo que estrenamos para colegios (Salesianos, Mariano Benlliure y Baix Vinalopó) y público en general los días 10 (9.30 y 11.30 horas) y 11 (9.30 y 11.30 horas; y 18 horas) de diciembre en L’Escorxador. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Gran Teatro al precio de 3 euros.
Este año, en el mes de junio, tendrán lugar los exámenes bianuales para todas los alumnos que lo deseen a partir de Primero del grado Elemental de danza clásica. Son exámenes internos dirigidos por una examinadora profesional de prestigio. En los últimos años, los exámenes han sido realizados por Aranzazu Toledano, profesora titulada por la Royal Academy of Dancing de Londres.
Os animamos a prepararos de la mano de nuestro profesorado de Grado Superior en Danza, que este año está formado por Sonia González, Maria Eugenia Almira, Matías Domínguez y Rocío Sempere, que desarrollan el Método Pilar Sánchez, nuestra fundadora, con 52 años de experiencia en la docencia de la danza en Elche.

Más información en la web de la Escuela de Danza Pilar Sánchez.

Clases abiertas y novedades
Este año proponemos novedades como una divertida clase de lindy hop, con ritmos de los años 20 y el swing neoyorquino, que ya dio comienzo el pasado 23 de noviembre con gran éxito (16 alumnxs) de la mano de Joaquín Vera y que tendrá lugar los lunes a las 21.30 en la escuela grande.
El lunes 30 de noviembre de las 19.30 a 20.30 horas en C/ Filet de fora, 14, tendrá lugar otra clase abierta de stretching (estiramientos) a cargo de Sonia González. Ven a probar la corrección de tu postura corporal, alivio de tensiones, mantenimiento de la flexibilidad y tonificación muscular. Mejora tu bienestar físico, tu calidad de vida y tu rendimiento cotidiano.

Clase de contemporáneo para jóvenes y adultos

Además, el miércoles 2 de diciembre comienza una nueva propuesta en la Escuela de Danza Pilar Sánchez a cargo de Sonia González dentro de la danza contemporánea para jóvenes y adultos. No es necesario tener experiencia en danza. La clase consiste en una parte inicial técnica de entrenamiento físico y una segunda parte creativa de improvisación.
Todo nuestro horario en la web de la Escuela de Danza Pilar Sánchez.