LA ESCUELA

¡Te damos la bienvenida! En nuestra Escuela, la danza no es solo un arte, es un estilo de vida. Te invitamos a sumergirte en las distintas secciones que componen nuestra web, cada una diseñada para enriquecer tu experiencia y que nos conozcas mejor.
Oficina
Encuentra toda la información esencial sobre nuestras asignaturas, horarios y normativa en esta sección. Para tarifas y consultas adicionales, nuestro equipo está a tu disposición.
Filosofía
Descubre la filosofía que impulsa nuestra enseñanza de la Danza, abierta tanto a futuros profesionales como a quienes bailan por placer.
Historia
Conoce la historia de la Escuela de Danza Pilar Sánchez, fundada en 1963. Somos un referente local en calidad y excelencia en la enseñanza de la danza.
Gala Bienal
Experimenta la dedicación y el talento en nuestras Galas Bianuales, donde nuestros alumnos entran en contacto con el escenario desde temprana edad.
DansAires
Compañía amateur fundada en 1972 que ofrece a alumnos mayores de 12 años la oportunidad de actuar y participar en concursos, preparándolos para el mundo profesional de la danza.
Equipo
Conoce al equipo de expertos que conforma la Escuela de Danza Pilar Sánchez. Desde nuestro equipo docente hasta nuestros colaboradores especializados, cada miembro aporta años de experiencia y pasión por las artes escénicas.