ESPECTÁCULOS, CURSOS Y TALLERES

Curso de verano. Este año, ballet con vistas al mar.

¡No te pierdas nuestro Curso de Verano 2023 de Ballet con Vistas al Mar! Ubicado en la espectacular sala de La Mar de Yoga en el Club Náutico de Santa Pola, ofrecemos clases y un taller coreográfico durante julio. Abierto a todos los alumnos de danza mayores de 11 años.

Danza contemporánea para jóvenes

Únete a nuestra clase de Danza Contemporánea para jóvenes los viernes de 20:00 a 21:30. No necesitas experiencia previa en danza. La clase será impartida por Sonia González en Filet de Fora 14, Elche. Inscripciones abiertas; para más detalles, llámanos al 616 546 646.

¿Cómo podemos acceder al grado superior en Barcelona? Charla con Lipi Hernández

Descubre cómo acceder al grado superior en danza en Barcelona en un evento por Zoom el 21 de marzo. Organizado para alumnos y exalumnos, contará con la experta Lipi Hernández.

Preparando exámenes y talleres de Navidad

Este curso 2020 culmina con la evaluación trimestral y talleres coreográficos de Navidad que esta vez grabaremos en video para todas nuestras familias.

Taller de teatro musical en La Molinera

A finales de octubre, los días 27, 28 y 29, tendremos un cursillo de teatro musical con Marchu Lorente en La Molinera.

Calendario, horarios, precios y profesorado de la Escuela de Verano

Talleres, clases magistrales y Escuela de Verano La Molinera

Gran éxito de la gala y taller de jóvenes talentos

Cursillo y gala en Elche con Lienz Chang y figuras de la danza