Aviso sobre exámenes y becas

Aviso de la Escuela sobre los exámenes y nuevo sistema de becas.

La escuela de danza Pilar Sánchez, informa de que en el tercer trimestre del curso, hará una valoración profesional del alumno/a, que considere que debe pasar a un nivel superior al suyo.

Este centro, con 60 años de experiencia, divide cada nivel en 2 cursos lectivos para exámenes, habiendo en el mismo grupo siempre 2 niveles unidos según el criterio de la dirección del centro y en beneficio de la evolución del alumno/a.

Habrá cursos en los que vuestros hijos/as, teniendo un nivel inferior, tengan que asistir a clase con un nivel superior, pero nunca se bajará el nivel del grupo.

Esperamos que comuniquéis esto a vuestros hijos/as, para que estén informados/as de cara al nuevo curso y puedan evolucionar favorablemente.

Al final del curso 2023/2024, se sorteará una beca por grupo a los alumnos/as que asistan el mes de junio completo. La beca será la parte de la cuota de un mes, correspondiente a la materia de danza clásica.