Abierto el plazo de inscripción para el Curso 2023-2024

Abre el plazo de inscripción para el curso 2023-2024 en la Escuela de Danza Pilar Sánchez. Ofrecemos una amplia gama de estilos, desde Ballet y Danza Contemporánea hasta Danza Española y Flamenco. Asegura tu plaza y forma parte de nuestra comunidad de danza.

Introducción

¡Atención amantes de la danza! La Escuela de Danza Pilar Sánchez anuncia con entusiasmo la apertura del plazo de inscripción para el curso académico 2023-2024. Si tienes pasión por el ballet, la danza contemporánea, la danza española o el flamenco, no querrás perderte esta oportunidad única.

¿Por qué Elegir la Escuela de Danza Pilar Sánchez?

La Escuela de Danza Pilar Sánchez es un referente en la enseñanza de la danza, especialmente en ballet, que es nuestra disciplina más destacada. Con programas diseñados por expertos como Pilar Sánchez y Sonia González, ofrecemos una formación integral que abarca desde la técnica hasta la expresión artística.

Beneficios de Nuestros Programas

• Desarrollo de habilidades técnicas y artísticas en ballet, danza contemporánea, danza española y flamenco.
  • Programas diseñados por expertos en la industria.
  • Oportunidades para participar en actuaciones y competencias.

Cursos Disponibles

Ballet

El ballet es la base de todas las formas de danza y es una de las disciplinas más importantes que ofrecemos. Apto para todas las edades, nuestro programa de ballet se centra en la técnica, en la expresividad y en la creación de unos sólidos fundamentos para cualquier bailarín.

Danza Contemporánea

Explora la libertad del movimiento y la expresión personal con nuestro programa de danza contemporánea. Impartido por Sonia González, este curso es ideal para aquellos que buscan una forma de danza más moderna.

Danza Española

Descubre la riqueza de la cultura española a través de la danza. Nuestro programa de danza española incluye elementos de la Escuela Bolera, el Folclore y la Danza Estilizada.

Flamenco

Para los interesados en el apasionado arte apasionado del baile flamenco, ofrecemos cursos desde nivel de iniciación hasta avanzado, cubriendo diversas técnicas y palos flamencos

Cómo Inscribirse

Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos, puede contactarnos a través de WhatsApp al

+34 616 546 646

o visitar nuestra escuela en C/ Filet de Fora, 14, bajos, 03203, Elche (Alicante). También puede encontrar más información en nuestra página de contacto.

Nota Importante

¡¡Las plazas son limitadas!! Date prisa y reserva ya tu plaza.

Conclusión

No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las escuelas de danza más longevas y prestigiosas de España. ¡Inscríbete ahora para el curso 2023-2024 y da el primer paso hacia tu futuro en la danza!