Talleres, clases magistrales y Escuela de Verano La Molinera

La Molinera Centro de Danza y Estudios Artísticos (C/ Almansa, 16, Elche; 965451299; 616546646) se estrena en este 2017 con una amplia oferta de clases magistrales, talleres y cursos de primer nivel con prestigiosos profesionales del ballet, el flamenco o el baile musical. Del 26 de junio al 28 de julio tendremos un Curso de Verano con especial ímpetu en el musical.

ROSER MUÑOZ

Clase magistral de Ballet clásico

3 de junio

Tres niveles: iniciación, intermedio, superior

Precio: 24 euros (general) y 18 euros (alumnos de la Escuela Pilar Sánchez y La Molinera)

Una gran oportunidad: la bailarina y coreógrafa Roser Muñoz, del Centre de Dansa de Catalunya, visita La Molinera para impartir una master class a nuestros alumnos y estudiantes de danza clásica interesados.

roser-munoz

La clase magistral de Roser Muñoz tendrá lugar tras la actuación, el 2 de junio en el Gran Teatro de Elche, de alumnos del Centre de Dansa de Catalunya (CDC) junto con los componentes de DansAires Ballet, en «Una gran historia para soñar», dirigido por Pilar Sánchez.

Paso a dos «Carnaval de Venecia», con Maria Alexandra Urcia y David García.

Variación «Paquita», con Maria Galipienso (ex alumna de Pilar Sánchez ahora en el CDC).

OLGA PERICET

Taller de flamenco (coreografía de bulerías y seguiriya)

17 y 18 de junio

Nivel: intermedio y superior

Precio: 75 euros

Los flamencos de la zona están de enhorabuena: La Molinera ha conseguido organizar un taller de Flamenco a cargo de la gran bailaora y coreógrafa Olga Pericet.

Olga Pericet

ALFONSO CAYETANO

Taller coreográfico

8 y 9 de julio

Precio: 70 (público en general), 65 (para alumnos de la Escuela de Pilar Sánchez y La Molinera)

En nuestra línea de trabajo multidisciplinar enfocado a las artes escénicas, en La Molinera contaremos con la presencia del bailarín y coreógrafo Alfonso Cayetano, de Interferencia Danza, que impartirá un taller de Danza para musical a partir de la coreografía de «A Chorus Line».

Recreación de la pieza más conocida, “One”, del director y coreógrafo Michael Bennett.

interferenciadanza.es.tl

alfonso-cayetano

ESCUELA DE VERANO LA MOLINERA

C/ Almansa, 16.

Cursillo con opción a comedor.

• INICIO: Lunes 26 de Junio
  • FINAL: Viernes 28 de Julio

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

ASIGNATURAS:

• Danza Creativa
  • Danza Musical
  • Teatro
  • Canto
  • Acrobacias
  • Caracterización y vestuario escénico
  • Elementos de la escenografía

ESTRUCTURA:

• Semana 1 (Lunes 26 a Viernes 30)
  • Semana 2 y 3 (Lunes 3 a Viernes 14)
  • Semana 4 y 5 (Lunes 17 a Viernes 28)

PRECIO:

• Completo (5 semanas): 200 euros.
  • Tres semanas: 150 euros.
  • Dos semanas: 100 euros.
  • Una semana: 50 euros.

Con comedor y con salida a las 15:30 horas + 45 euros semanales adicionales.

Con entrada a las 8:30 horas + 20 euros semanales adicionales.

INSCRIPCIONES:

Escuela de Danza Pilar Sánchez