Pilar Sánchez imparte clases magistrales organizadas por DansAires & Art

DansAires & Art organiza tres días de clases magistrales de niveles elemental, medio y superior de Ballet clásico a cargo de Pilar Sánchez, miembro del Consejo Internacional de la Danza (CID) de la Unesco, titulada en grado superior de la Asociación Francesa de Maestros de danza Clásica (AFMDC) y licenciada en Coreografía y Técnicas de la Interpretación.
Se celebrarán los días 7, 8 y 9 de septiembre de 10 a 12 horas en la Escuela de Danza Pilar Sánchez (C/ Filet de fora, 14, Elche). Precio: 70 euros para profesores y estudiantes de nivel superior.

*Trabajo de ejercicios correctores.

*Pas de liaison.

*Coloquio sobre teoría de la danza.

Para inscripciones, llamar al 965451299, escribir al Wassap 655826681 o al email info@escueladedanzapilarsanchez.com.
El número de cuenta de DansAires & Art es el siguiente: IBAN ES49 0487 0472 6420 0700 4226. Por favor, dejar nombre del alumno en el asunto.

Las horas invertidas serán acumulativas para obtener el diploma del CID.