Novedades para el curso que empieza

Nuevas clases para el curso 2015-16

Martes. 19.40-20.30 Clase de Improvisación para cualquier persona sin experiencia en danza interesada en trabajar su cuerpo desde la creatividad. Precio a consultar.

Jueves de 19.30-20.30. Clase de Contemporáneo nivel 1 a partir de 11 años.

Martes y Jueves de 20.30 a 21.30. Clase de Contemporáneo nivel 2.

Lunes y miércoles de 19.15 a 20.30. Clase de Contemporáneo nivel 3.

Sábados de 10.30 a 11.30. Clase de hip hop para niños a partir de 6 años.

Este año, en el mes de junio, tendrán lugar los exámenes bianuales para todas los alumnos que lo deseen a partir de Primero del grado Elemental de danza clásica. Son exámenes internos dirigidos por una examinadora profesional de prestigio. En los últimos años, los exámenes han sido realizados por Aranzazu Toledano, profesora titulada por la Royal Academy of Dancing.

Os animamos a prepararos de la mano de nuestro profesorado de Grado Superior en Danza, que este año está formado por Sonia González, Maria Eugenia Almira, Matías Domínguez y Rocío Sempere, que desarrollan el Método Pilar Sánchez, nuestra fundadora, con 52 años de experiencia en la docencia de la danza en Elche.

flamenco escuela image1 image2